2012/02/13

Tu nombre – Jaime Sabines

¡Saludos!

Espero se la pasen bien este 14 de febrero, con sus seres queridos, familia, amig@s, novi@, amante, lumia, mascota, etc.

      Este país, en estos momentos, necesita de cosas positivas y entre ellas el amor, no me refiero a ninguna “republica amorosa” no no no, eso es hipocresía; sino al que ayuda a tener una mejor sociedad y se da trabajando, respetando, demostrando, etc.

 

 Sonim_01

      Trato de escribir en la oscuridad tu nombre. Trato de escribir que te amo. Trato de decir a oscuras todo esto. No quiero que nadie se entere, que nadie me mire a las tres de la mañana paseando de un lado a otro de la estancia, loco, lleno de ti, enamorado. Iluminado, ciego, lleno de ti, derramándote. Digo tu nombre con todo el silencio de la noche, lo grita mi corazón amordazado. Repito tu nombre, vuelvo a decirlo, lo digo incansablemente, y estoy seguro que habrá de amanecer.

Jaime Sabines.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

> Gracias por dejar tus comentarios, son de mucha ayuda, no los modero escribe lo que gustes, solo respeta a los demas comentaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...