2012/02/27

Tanaka Miho – Miho (Heart)

Un fotobook más hecho en México, en esta ocasión con la actriz y modelo Tanaka Miho 田中美保.

      Las fotos en México son solo una parte de el photobook, el cual habla sobre la carrera de Tanaka Miho, fotos sobre sus primeros trabajos, etc.

http://www.b-idol.com

      Las fotografías fueron tomadas en Oaxaca y Cancún, algunas son tomas de playa y la parte que he visto es en un mercado, si si, un mercado, y eso me pareció MUY interesante.

Tanaka_Miho_01

      Lamentablemente no he encontrado el photobook por ningún lado, asi que no les puedo decir donde pueden verlo, pero les dejo alguna información, y un video donde se puede ver parte de su trabajo en México.

      Tanaka Miho – Miho (Heart), realizado en junio del 2011:

 

--> Photobook en CdJapan.

--> Nota en Diario de Yucatán.

2012/02/13

Tu nombre – Jaime Sabines

¡Saludos!

Espero se la pasen bien este 14 de febrero, con sus seres queridos, familia, amig@s, novi@, amante, lumia, mascota, etc.

      Este país, en estos momentos, necesita de cosas positivas y entre ellas el amor, no me refiero a ninguna “republica amorosa” no no no, eso es hipocresía; sino al que ayuda a tener una mejor sociedad y se da trabajando, respetando, demostrando, etc.

 

 Sonim_01

      Trato de escribir en la oscuridad tu nombre. Trato de escribir que te amo. Trato de decir a oscuras todo esto. No quiero que nadie se entere, que nadie me mire a las tres de la mañana paseando de un lado a otro de la estancia, loco, lleno de ti, enamorado. Iluminado, ciego, lleno de ti, derramándote. Digo tu nombre con todo el silencio de la noche, lo grita mi corazón amordazado. Repito tu nombre, vuelvo a decirlo, lo digo incansablemente, y estoy seguro que habrá de amanecer.

Jaime Sabines.

2012/02/09

Social Icon

Otro widget japonés mas para tu blog, en esta ocasión uno cuya función es crear una barra lateral donde puedes agregar:

      > Cuentas sociales como Facebook, Twitter, Google+, etc.
      > Cuentas de fotografías como Flickr, Picassa, etc.
      > Cuentas de video: Youtube, Vimeo, Nicovideo, etc.
      > Marcadores sociales como: Hatena, Stumbleupon, Digg, etc.
      > Tu microblog de Tumblr y el feed de tu blog.

      Podemos dividir la pagina en tres secciones, siendo la primera el de personalizar el widget:

Social_Icon_01

      En posición elegimos si aparecerá a la izquierda o derecha del blog, después el tamaño de los “botones”, el color de línea y fondo, así como su estilo.

      Después elegiremos que servicios agregar, simplemente introduciendo nuestro nombre de usuario de cada servicio:

Social_Icon_02

      Por ultimo generamos el código presionando el botón “Preview & Code”, la vista previa se vera al lado izquierdo o derecho de la pagina, dependiendo lo que hayan elegido ustedes y podrán modificarlo hasta obtener el resultado deseado.

Pagina: Social Icon.

Social_Icon_03

2012/02/07

Jyonetsu no Mariachi - Hikawa kiyoshi

Ya hace tiempo en una entrada escribía sobre un concurso de mariachis en otros países y si bien vimos que como buenos Japoneses el “mariachi samurái” no imita, sino que integra y asimila de buena manera todo lo necesario para mostrar un producto de calidad, esto no necesariamente quiere decir que todo lo que traten de integrar los japoneses sea “bueno” o salga bien, y un ejemplo es lo que hizo el cantante japonés de Enka Hikawa Kiyoshi, que en septiembre del año pasado saco una canción de estilo mariachi llamada Jyonetsu no Mariachi.


El problema aquí y sin pecar de nacionalista o sentirme ofendido (por que no lo estoy) es que no hay un trabajo y conocimiento previo de lo que es un mariachi, de como se debe cantar, que movimientos hay que integrar, que es lo que se quiere expresar, en fin, vean el video y díganme su opinión.


Sin duda hay que agradecer que gente en otros países se interese por la cultura Mexicana, que la entienda y la quiera como si fuera suya, pero no se puede caer en estereotipos ni en asimilaciones erróneas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...