2009/11/27

Descarga música Japonesa y Mexicana 3

Ultima entrada de recomendaciones para bajar música mexicana y japonesa. No incluí trackers como jpopsuki, hello-online a mis listas simplemente por que… no me gusta la actitud que toman cuando son un tracker “conocido” y dejan que un par de inútiles creen y establezcan reglas tontas aparte te tratan como su fuera uno muy afortunado en la vida por ser parte de “su” tracker, que si los quieren visitar, háganlo, son buenas fuentes para bajar material japonés, yo simplemente digo lo que pienso y dejo de utilizar esos trackers, internet es muy grande.

Soulseek

      Es un pequeño programa donde se comparte música de todo el mundo, puedes encontrar música japonesa de buena calidad, solo a tomar algunas cosas en cuenta: la velocidad de bajada es lenta y en ocasiones tienes que esperar turno para bajar el mp3 o álbum que deseas y lo mas importante, quema un Cd o dos (del artista que quieras)y ponlos en la carpeta de “compartir”, el programa no te pide un mínimo para compartir, pero los usuarios (algunos) revisan si estas compartiendo música, si ven que no compartes te banean, o sea que, despídete de la canción o álbum que querías bajar. ALTAMENTE RECOMENDABLE este programa.

Songr

      Información de este programa, en el enlace.

Música Gratuita

      Entrada del año pasado donde pongo algunas paginas donde se puede descargar música, como Jamendo.

Chewbone

      Es un blog donde tiene buscadores personalizados, como los que puedes hacer con google, puedes buscar música en foros (forum search) así como en blogs (blogs search) también les recomiendo ente blog, que los resultados que lanza son muy buenos, eso si, esta en ingles. Y si, ya se que no faltara el que diga: “pos io buzko i vajo miz mp3 n gúgle” y lo único que se me ocurre decirles es… felicidades :o)

 

      Son pocos los lugares o programas para bajar música que he mencionado, hay miles, pero los que he puesto me han parecido mas que interesantes, espero les sirvan, si conocen algún programa, web, blog, etc donde se pueda bajar música JAPONESA y/o MEXICANA por favor compártanlo. '¡ha! y dejen de escuchar artistas y grupos basura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

> Gracias por dejar tus comentarios, son de mucha ayuda, no los modero escribe lo que gustes, solo respeta a los demas comentaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...