Música Gratuita

2008/08/01

Muchos artistas que comienzan y otros con ya un largo tiempo en el negocio tratan de dar a conocer su trabajo por medio de las nuevas tecnologías, en este caso, a través de internet. Lamentablemente la mayoría de artistas, ya sea por desconocimiento o por ser mal aconsejados, el tan solo pensar en la palabras como mp3, descargas, copia, inmediatamente piensan en piratería, cosa bastante equivocada, lo único que prueban al decir tales afirmaciones es darnos a conocer su falta de talento para aprovechar nuevas tecnologías, de darse a conocer y entrar en mercados que sin estos medios, no les sería posible. Información más precisa y más objetiva al respecto abunda en internet, así que… ¡a buscar!.

En lo personal, me gusta ir a las tiendas a comprar un Cd cuando se que vale la pena, porque ya escuche varias de sus canciones y que a pesar de los precios que hay en México, sabes que el producto no te decepcionara.

En internet hay paginas donde puedes descargar música total y absolutamente gratuita, nada de registrarse, con protección, o solo muestras, etc., etc. un par de ellas, y las que me parecieron las más interesantes son:

Jamendo: Web con Artistas que comparten parte de su material (desde un par de canciones hasta un álbum completo) con licencia creative commons. Todo tipo de estilos musicales, no hace falta registrarse, se puede escuchar en línea o puede bajarse la música en descarga directa (via p2p tambien)

Material de grupos Japoneses:
http://anonym.to/?http://www.jamendo.com/es/country/JPN

Material de grupos Mexicanos
http://anonym.to/?http://www.jamendo.com/es/country/MEX


Download.com: Web que se especializa en descargas de software, revisiones de hardware y software, entre muchas otras cosas, también tienen un apartado donde se pueden descargar canciones (o todo un disco) tambien gratis, sin necesidad de registro, varios tipos de música, se puede escuchar en línea o descarga directa.

Artistas Mexicanos:
http://anonym.to/?http://music.download.com/3605-5_32-0.html?tag=MDL_listing_artist&orderby=sortKey&country=Mexico

Artistas Japoneses:
http://anonym.to/?http://music.download.com/3605-5_32-0.html?tag=MDL_listing_artist&orderby=sortKey&country=Japan

No hace daño escuchar otro tipo de ritmos o de grupos, aunque regreses a lo de siempre, al menos sabras que hay otras cosas. Apoyen a sus artistas favoritos, vayan a sus conciertos, denles el valor real que merecen. Eso si...digan no a #$%#$% grupos como rbd, los que salen de la academia, entre otros, ¡un poco de respeto!... ¡por favor!...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

> Gracias por dejar tus comentarios, son de mucha ayuda, no los modero escribe lo que gustes, solo respeta a los demas comentaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...