2009/11/09

Descarga Música Japonesa y Mexicana 2

Seguimos con enlaces a blogs y software para bajar música. Repito una vez mas para los que no leyeron la entrada anterior, todos los enlaces de los mp3 son descargas directas (rapidshare,megaupload, etc.) no tienen que registrarse ni nada por el estilo, tal vez en algún programa tendrán que escoger nombre y contraseña que ustedes elijan (ojo, no es registro). Por ultimo también los invito a que si les gusta el grupo o canción que bajaron y tengan la oportunidad COMPREN EL DISCO.

      Una pagina de música mexicana (aunque hay artistas de otros países) que me falto poner en el post anterior es la siguiente:

Mexicovers

“Welcome to mexicovers, this is the place where you can find all kinds of junk from Grandma's closet.”

 

      Ahora, música Japonesa:

Asian Reloaded

“Welcome to Asian Reloaded! This blog serves as a source to download Japan and Korean music, you can find the latest release from your favorite artists here! if you take any link from here please credits! Comments are also welcome and thanks.”

Jbums

Albums de música japonesa en livejournal, también tienen otro blog en Blogger AQUI

El Rincón del Manga

Entre otras cosas relacionadas con Japón, también se comparte música de algunos artistas por descarga directa (no es necesario registrarse).

Nipponsei Tracker (descarga por torrent)

Este es un tracker donde la mayoría de música compartida (por no decir toda) son OST (Original SoundTrack) o lo que es lo mismo la banda sonora de anime.

 

      Es todo por el momento, en el tercer y ultimo post, un par de programas, buscador y alguna otra fuente que aparezca. Ojalá les sirva esta informacion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

> Gracias por dejar tus comentarios, son de mucha ayuda, no los modero escribe lo que gustes, solo respeta a los demas comentaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...