2008/10/10

Lucha Libre - Wrestling

La lucha libre en mexico ha tomado un nuevo aire, ahora no solo las dos empresas mas importantes de lucha libre (AAA, CMLL) en mexico transmiten por television abierta (Televisa, Azteca, Cadena 3), ha llegado la WWE, al menos para quienes nos gusta la lucha libre, es benefico tener mas opciones; espero que esto no solo se de con la lucha libre, sino tener mas opciones de otros eventos deportivos. Para los que tienen Tv de paga, esto no es nuevo, muchos canales ya transmitian lucha libre tanto de estados unidos (52mx, Fx) como de mexico (Fox Sports, Sky Sports).


La lucha libre en Mexico ya es parte de nuestra cultura, asi como el tequila, el mariachi, y desgraciadamente cosas como el chavo del ocho, tambien el mundo nos reconoce por este deporte; en Japón tambien se practica la lucha libre, aunque no tiene la fuerza que tiene en Mexico, deportes como el K1 tienen mas difusion y seguidores por allá, aun asi, es algo que los dos paises tambien comparten.


Otros Links:
Lucha Wiki: Wiki con biografia de luchadores de varios paises (en ingles)
Lista de luchadores Mexicanos en lucha wiki
Lista de luchadores Japoneses en lucha wiki


Hulk Hogan y Antonio Inoki VS Andre The Giant y Canek (Parte 1)



Hulk Hogan y Antonio Inoki VS Andre The Giant y Canek (Parte 2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

> Gracias por dejar tus comentarios, son de mucha ayuda, no los modero escribe lo que gustes, solo respeta a los demas comentaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...