2016/07/09

Clammbon - 090




Antes de hundirme te llamaré, quiero escuchar tu voz      diciendo: “todo está bien”, observando a la gente pasar te llamaré, quiero escuchar tu voz

Así no me hundo, así no me ahogo,mientras soy empujado alrededor, estoy nadando

Dame tu voz ahora, tu inmutable voz, dame tu voz de nuevo, para poder sumergirme

Así no me hundo, así no me ahogo, mientras soy empujado alrededor, estoy nadando

Dame tu voz ahora, tu
inmutable voz, dame tu voz de nuevo, para poder sumergirme, con el viento a favor, ya no puedo volver más
Dame tu voz de nuevo, porque me estoy sumergiendo,           Así podre sumergirme en las olas.





konagona ni naru mae ni denwa suru yo koe wo kikitai yo
daijoubu datte itte toorisugiru hitotachi miokutte
denwa suru yo koe wo kikitai yo

shizumanai you ni oborenai you ni momikucha ni natte oyoideimasu

koe wo kudasai ima kawaranai koe wo koe wo kudasai mata tobikomeru you ni

shizumanai you ni oborenai you ni momikucha ni natte oyoideimasu

koe wo kudasai ima kawaranai koe wo                                    koe wo kudasai mata
tobikomeru you ni
oikaze ukete mou modorenai tokoro
koe wo kudasai mata tobikomu kara nami no naka tobikomeru you ni



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

> Gracias por dejar tus comentarios, son de mucha ayuda, no los modero escribe lo que gustes, solo respeta a los demas comentaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...