2011/09/22

TVBJ2 – Tv Japón/Corea/China

El siguiente es un programa similar a JPTV, la diferencia radica en que TVBJ2 trae canales coreanos, chinos, entre otros mientras que JPTV solo canales japoneses.

Si alguno ha tratado de bajar JPTV en el link que puse, se darán cuenta que ni la pagina abre, normal en cualquier web china, traten de buscar con el termino JPTV.exe. A pesar de que no se pueda bajar el programa en el link que puse, no quiere decir que el programa no funcione, al contrario.

Ahora bien, TVBJ2 funciona de la misma manera, se baja un archivo “.exe”, no hay que instalarlo, ni renombrarlo, también abre una pagina o dos cuando se usa, pesa casi lo mismo que JPTV. Para referencia ver la entrada de JPTV.

Link de descarga: TVBJ2 (los links para bajar el programa de encuentran al final de la pagina)

links de descarga

 

Capturas:

Animax_JPANIMAX

Nhk_HdNHK

Arirang_TVArirang Tv

2011/09/19

Insignias (Badges) Twitter

¡Mas widgets para tu blog!  en esta ocasión con algunas insignias, badges o stickers (como prefieran decirles) para Twitter.

      En la pagina Twitter Stickers pueden crear botones de “sígueme en twitter”, éstos botones tienen medidas de 120x90 pixeles, solo unos cuantos varían en la altura.

      No solo traen la imagen habitual de twitter sino que utiliza otras como los siguientes ejemplos:

Twitter Badges

      Las instrucciones de uso son pocas y sencillas:

      1- Entrar a la pagina Twitter Stickers.

      2- Poner nuestro nombre de usuario de Twitter en el cuadro que aparece, ejemplo:

Twitter Badges

      3- Dar clic en la imagen que nos guste, entonces aparecerá un pequeño cuadro (debajo de la foto elegida) con el código que debemos copiar.

Twitter Badges 03

      4- Para usarlo en blogger, agregamos un gadget HTML/Javascript a nuestra plantilla, pegamos el código y lo colocamos donde queramos.

      Ejemplo de una insignia funcionando:

Twitterブログパーツ
Twitterブログパーツ

2011/09/16

Economía México-Japón (Agosto-2011)

Resumen informativo sobre la relación económica entre México y Japón, tratare de hacerlo cada mes o bimestral, todo dependiendo de la cantidad de información.

 

      Daiichi Sankyo, farmacéutica de origen japonés, invertirá 300 millones de dólares en México para comercializar sus primeros tratamientos, principalmente medicamentos en el área cardiovascular.

                                  Información en ingles:Daiichi Sankyo -inversion en Mexico-

<<<<<<------>>>>>>

      Con una inversión cercana a los 6 mil millones de yenes, el conglomerado japonés Mitsui, en conjunto con Nucor, construirá una planta de procesamiento de acero en México.

Pagina web de Mitsui & CO.

Noticia en CNN Expansion.

<<<<<<------>>>>>>

      Al cierre del segundo trimestre de 2011, la desaceleración económica mundial, los problemas fiscales de Europa y el desastre natural en Japón afectaron la dinámica de crecimiento del PIB de México, periodo en el que avanzó 3.6 por ciento.

<<<<<<------>>>>>>

      A julio de 2011, Japón ha comercializado 42 mil 734 automóviles al mercado mexicano, manteniendo  su posición como líder del continente asiático en la exportación de vehículos a nuestro país, según datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

Pagina web de la AMIA.

<<<<<<------>>>>>>

      El Gobierno Federal planea colocar un nuevo bono samurái en el mercado japonés hacia el cuarto trimestre  de  2011,  por  cerca  de  500  millones  de  dólares  sin  garantías,  informó  Alejandro  Díaz  de León, jefe de la Unidad de Crédito Público de la SHCP.

Noticia en El Economista.

2011/09/15

Tempura de Pimiento

Receta para 6 a 8 Porciones.

Ingredientes:
      > 250 gramos de harina de tempura
      > 6 pimientos de distintos colores
      > Aceite
      > Sal y pimienta
      > Salsa de soya
      > Jugo de 1 limón

Tempura de Pimiento 
Preparación:

      Calienta el aceite a fuego medio, prepara la harina de tempura con agua fría y refrigera. Corta los pimientos en rectángulos y salpimiéntalos, cubre con abundante tempura y fríelos hasta que cambien ligeramente de color. Acompaña con salsa de soya y jugo de limón.

2011/09/03

Hirata Yuka – Hasta Mañana

Si yo decía que había visto otro photobook hecho en México y aquí esta.

      En esta ocasión tenemos a Hirata Yuka (平田 裕香) Tarento, Actriz y Gravure Idol Japonesa que por el año 2002 vino a México a hacer parte de su álbum de fotos (o photobook, como prefieran).

      Les dejo unas capturas y pueden bajar el álbum completo (que pesa 18Mb aproximadamente) en el blog: Jefusion, o bien, pueden buscarlo en google, bing, etc.

 

Hirata_Yuka_2009Hirata Yuka (2009)

Hasta Mañana:

Hirata_Yuka_Hasta_Manana_02

 

Hirata_Yuka_Hasta_Manana_04

 

Hirata_Yuka_Hasta_Manana_03

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...