2011/03/30

JPTV 2.2 – Televisión japonesa.

Aquí otro programa para ver canales japoneses, no tengo mucha información sobre este programa ya que viene literalmente en chino, y no hay alguna traducción, por lo tanto, les advierto que bajen y utilicen el programa bajo su responsabilidad ¿ok?, también debo decirles que lo he estado probando unos cuantos días y no he tenido ningún problema con él, es decir, nada de virus, troyanos, etc. solo el primer día que lo utilice abrió un par de paginas en el explorador, cosa que cualquier programa chino para ver canales hace regularmente, nada mas.

      El programa en cuestión se llama JPTV 2.2, es chino, viene en ese lenguaje y no trae otro idioma, pesa 468Kb, pero lo mas interesante es que no hay que instalarlo y la calidad de imagen es superior a la de KeyHoleTv.

      ¿Algún contra? bueno, como dije, la imagen no es la mejor, pero si superior a KeyHoleTv, en ocasiones algunos canales no funcionan o están algo saturados, pero en general, es un buen programa e interesante y mas ahora que no hay muchas opciones para ver televisión japonesa.

      Por ultimo, algunos de los canales que trae son : canales de la NHK (EDU, WORLD HD, PREMIUM, BS1 entre otros), NTV, FUJI TV, ASAHI, TBS, etc.

INSTALACION:

      Ir a la siguiente pagina, que no es la de el programa sino de una pagina dedicada al software (tipo FileForum, FileHippo, MajorGeeks):

JPTV 2.2

      En la parte inferior izquierda justo debajo de la fecha (de la ultima actualización del programa), esta el link de descarga que aparece como el siguiente texto:

点这里下载 → 立即下载

shookdown_jptv

      Lo que tendrán será un archivo “.exe” que con un doble clic, se abrirá el programa y como les comenté, se abrirá una pagina o dos en su explorador de forma automática, pueden cerrarla y no volverá a aparecer otra vez.

      En ciertos casos les saldrá un mensaje parecido a: “Cannot open c:users/etc./JPTV╚ı▒¥╬└ðÃÍ▒▓Ñ═°┬þÁþ╩Ë.exe” cuando traten de ejecutar el archivo, lo único que tienen que hacer es renombrarlo, cualquier nombre esta bien.

      Una vez abierto, solo tienen que elegir el canal que quieren ver, en la parte superior izquierda, hay cuatro opciones: NHK-CS-BS-MORE.

      Si dan clic en la opción NHK en la parte derecha aparecerá una lista de canales de la NHK, si dan clic en CS tendrán canales como NTV, FUJI, ASAHI, con la opción BS aparecen los canales TBS WOWOW etc.

NHK_CS_BS

 

Y para terminar, un par de capturas:

JPTV_NHK

JPTV

Comparte esta entrada:

1 comentario:

> Gracias por dejar tus comentarios, son de mucha ayuda, no los modero escribe lo que gustes, solo respeta a los demas comentaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...