2010/02/11

Voces Femeninas 03 - Sole Giménez

Sole Gimenez - Dos Gardenias

Soledad Giménez (n. París, 27 de febrero de 1963) es una cantante, compositora e interprete española. Ha desarrollado su carrera profesional principalmente como vocalista y compositora del grupo Presuntos Implicados en el que milita veintitrés años hasta el año 2006 y con el que graba diez discos en los que aporta canciones como "Alma de Blues" o "Mi pequeño tesoro" y textos como el de la conocida canción "Como hemos cambiado" entre otras. Durante su dilatada carrera ha colaborado con artistas como Joan Manuel Serrat, Herbie Hancock, Milton Nascimento, Randy Crawford, Armando Manzanero, Pancho Céspedes, Ana Torroja, Miguel Ríos, Ana Belén, Revólver, Piratas, etc.

Biografía completa en Wikipedia

Página oficial de Soledad Giménez

 

De su ultimo disco Dos gardenias, interpreta la canción esperaré.

Letra:

Esperaré a que sientas lo mismo que yo
a que la luna la mires del mismo color
esperaré que adivines mis versos de amor
a que en mis brazos encuentres calor.

Esperaré a que vayas por donde yo voy
a que tu alma me des como yo te la doy
esperaré a que aprendas de noche a soñar
a que de pronto me quieras besar.

Esperaré que las manos me quieras tomar
que en tu recuerdo me quieras por siempre llevar
que mi presencia sea el mundo que quieras sentir
que un día no puedas sin mi amor vivir.

Esperaré a que sientas nostalgia por mí
a que me pidas que no me separe de tí
tal vez jamás seas tu de mí
mas yo mi amor te esperaré.
Esperaré...esperaré...
esperaré...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

> Gracias por dejar tus comentarios, son de mucha ayuda, no los modero escribe lo que gustes, solo respeta a los demas comentaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...