2010/02/11

Emoji – Emoticonos Japoneses

Emoji es el termino japonés para lo que conocemos como emoticonos, por ejemplo, esas pequeñas imágenes que usan en su Messenger para expresar una emoción, los mas conocidos son las caras redondas y anaranjadas. En estos días se usan no solo en el Messenger sino también en correos electrónicos, foros, celulares, etc.

Por ciertas cosas técnicas con el software que se utiliza, los emojis difieren un poco de los que conocemos a los que se usan en Japón, y debo decir que me gustan mas los que utilizan allá, hablando de eso, también me gustaría un celular japonés, me llama mucho la atención la estética que tienen, aparte las funciones que traen.

Existe una buena cantidad de emojis en la red, depende la compañía, para que se utilice, igual varían con el tiempo, pero mis favoritos son los de este tipo:

(≧∀≦) ⌒゚( @ω@)゚⌒

(’∀’)

((=゚v゚=))
(Θ∀Θ) (TvT) (メo・) (;ロ;)

En la pagina que pongo, hay una buena cantidad de emojis, si le dan clic a uno de ellos, abre otra pagina (en el mismo sitio), donde pueden ver mas, también has un widget para ponerlo en su blog o web y que sus visitantes puedan copiar los emojis que ustedes elijan mostrar.

ir a la pagina de emojis.

Emojis (Wikipedia)

 emojis2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

> Gracias por dejar tus comentarios, son de mucha ayuda, no los modero escribe lo que gustes, solo respeta a los demas comentaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...