2010/01/06

Kaleido Star en OnceTv México

El anime en México aun no se ha difundido como se debe, supongo que piensan que no hay mercado, “no son adecuados para los niños” u otras cuestiones que supongo yo son simplemente desconocimiento. canal 7 de Tv Azteca no pasó de los caballeros del zodiaco, guerreras mágicas y algún otro que se me pasa; de Televisa algunos capítulos de One piece, dragon ball; Canal 28 en sus inicios transmitió capítulos de Samurai X, y bueno.. fuera de eso no ha existido una continuación respecto a la animación, Solo dos canales en últimos años han mostrado cierto interés en el anime, que son el canal 22 con anime que supera por mucho a los transmitidos en las televisoras ya mencionadas con Evangelion y Ghost in the shell, eso si, en horarios no muy cómodos, oscilando entre la medianoche.

KaleidoStar

Y desde hace unos ¿meses? Canal 11 del IPN transmite en las tardes Kaleido Star, que sinceramente no conocía, ni sabia que la transmitían, hasta hace unos días que me tope de casualidad con la serie, de los pocos capítulos que he visto se me hizo una serie interesante, no es nada del otro mundo, pero que tampoco es mala, es entretenida, doblaje aceptable, horario muy bueno y que va dirigida a un publico de niños y adolecentes. Si tienen oportunidad de verla háganlo, y me cuentan que les parece. Es agradable que mas canales de Tv en México incluyan animación japonesa y ojala sigan transmitiendo series de este tipo, que yo se que el amor que le tienen algunos a los caballeros del zodiaco, Naruto, Dragon Ball es grande, pero hay mas que eso.

“Sora sueña con formar parte de Kaleido Stage, el circo con el que quedó fascinada cuando era pequeña. Por eso, al cumplir 16 años emprende un viaje desde Japón a América, pero se da cuenta de que convertirse en la estrella del show va a ser más complicado de lo que pensó.”

Once Niños

Transmisión por: OnceTv México
Horarios:            Lunes, martes, jueves y viernes a las 3:15 pm.
                          Sábados a las 10:30 am.

Kaleido Star en Anime News Network

Kaleido Star en AnimeNfo

Kaleido Star en Wikipedia

3 comentarios:

  1. Muy buena serie, me encanto¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Kaleido star es excelente, hace que te conectes directamente con Sora y sientas el trabajo que tiene que hacer para lograr sus sueños, la he visto infinidad de veces y siempre logra hacerme reir, llorar y sentir toda esa emoción en cada capitulo, espero que lleguen a transmitirla completa y que agreguen otras series de anime en la tv abierta de México...

    ResponderBorrar
  3. La dieron en Cartoon Network por haya del 2004, una telenovela hecha anime, sensacional!!!

    ResponderBorrar

> Gracias por dejar tus comentarios, son de mucha ayuda, no los modero escribe lo que gustes, solo respeta a los demas comentaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...