2009/02/14

Maki in love

¡¡Feliz dia comercial del amor y la amistad para tod@s!! Espero se la pasen bien.

Para los que no conocen mucho sobre este dia, aqui algo sobre el dia del amor y la amistad. Y desde la inciclopedia, algo sobre lo que mas se da este dia...no, no son los regalos costosos....¡no!, ¡tampoco es sexo! aunque.... mmm... a lo que me refiero es a "los besos"




Aqui unos videos al estilo.... ¡¡Mexican Maki!!

Rieko cantando "Quien sera" de Pablo Beltrán Ruiz

http://www.youtube.com/watch?v=OYdDYf5yYSc
(esta restringido el video para pegarse, pero ahi esta el link)

Sakamoto Sumiko cantando "Besame mucho" de Consuelo Velázquez Torres

2009/02/10

Mexico y Japon, su verdadera historia

Si quieres saber la verdadera Historia sobre Mexico y Japon, debes visitar la Inciclopedia, donde nos aportan datos poco conocidos de estos paises, eso si, no visites los links si eres susceptible a este tipo de humor. Aqui unos ejemplos.

Cuando visite México no se olvide de degustar una rica Torta de Luchador, rica en vitaminas y minerales, la medida que tu cuerpo necesita.

Mexico:

La Tierra de la Tortilla, mejor conocida como Mehjicó , El punto ciego de Dios o Corrupción S.A. , es un país localizado en el nuevo mundo, conocido como el cuerno de la abundancia (debido a eso, se inventó la frase "vete al cuerno").

México está compuesto de 28 estados, territorios en disputa, otros mas sin autoridad competente, un agujero negro y un Distrito Federal; Si se cuenta Texas, Nuevo México, Arizona, California, y Oregón, los cuales para todos los Mexicanos patriotas siguen siendo el territorio robado desde 1800 y pico que un día regresará a su poder, de hecho ya lo están recuperando comprando casa a casa. Claro, de ser así tendrán que devolverlo tal como lo encontraron sin un completo parque de diversiones y mina de oro para funcionarios públicos vividores, algo peor que Chiapas o Oaxaca (con el PRI y la APPO incluidas).

México es también referido como MX, MEX y según las gringas cobardes los estadounidenses, el Patio Trasero de Estados Unidos. En el mapa, México se encuentra al sur de Estados Unidos, al norte de Guatepior Guatemala, al oeste de Belize y el Golfo de México y al este del Océano Calla'o, (pero tomando en cuenta, que tenemos dominada toda centroamérica, en realidad, solo colindamos al sur con Colombia.

Un típico mexicano viste un traje blanco de manta con un sarape, un sombrero, un bigote de perfil a perfil y huaraches; en su mano nunca falta una botella de tequila. La mujer mexicana tiende a cargar a su retoño en la espalda en una especie de mochila para cargar bebés, es una bolsa como la que tienen los canguros en la panza, pero ellas la tienen en la espalda. Así, igualitos, son todos los ciento veinte millones de mexicanos. Además, algunos van en un burrito o están dormidos junto a un nopal como faquires. En épocas modernas con el advenimiento de ahora las mujeres son realmente un electrodoméstico de dos patas, según afirmaba en su única declaración coherente su ex-presidente Vicente Fox.





Mapa oficial tal y como lo pensó Dios
Japon:



Japón (Phoskitopickachu en Japonés), también conocido como Frikilandia, es uno de los 200 no sé cuantos países más del planeta, con su propia cultura, idioma, sombreros y bailes regionales típicos como cualquier otro.

Los japoneses, al principio, eran chinos y vivían en todo a cienes de Hawaii. Por cuestiones del destino, llegaron a cuatro misteriosas islas llenas de agua seca, dragones, tigres, kappas, pokémons, sandías cuadradas y otros seres que escapan a la imaginación humana. Viendo el próspero negocio que podían montar en estas islas, se fueron a vivir allí. Así, nació Japón, la nación que vendía figuritas de todo a cien a bichos raros.

Los japoneses se arremolinaron en grupos de todo a cienes según su procedencia. Estos grupos fueron llamados clanes, y sus guerreros fueron llamados "pikachus-paletos-con-pinxo-que-abren-en-canal", o samuráis. Sus paquísimos dirigentes eran llamados 'Shogun el precio igual te lo vendo'. Estos clanes fueron unificados por un solo personaje, el Chino Cudeiro, un okami (emperador) al que tachaban de dios viviente debido a que por muchas ostias que se dase, nunca sangraba el hijoputa.

Actualmente Japón es una gran ferretería, donde se hacen videojuegos de supermario y se construyen trenes de alta velocidad. Los japoneses hoy en día son medio cyborgs y se dopan para poder trabajar 602 horas al día (algo imposible para un occidental; no por ello para un japonés).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...