Software Asiático 2

2009/12/03

Mas software asiático que me gustaría recomendarles, la mayoría yo lo uso, que no solo es por que sean hechos en Asia, sino que a mi me han servido bastante. Aun no encuentro algún programa hecho en México (ni uno solo) si alguien conoce alguno, por favor mándeme un correo para mencionarlo aquí.

Aimp2 (Rusia) - Reproductor de audio, pequeño, parecido a winamp, pero a mi parecer mucho mejor, soporta plugins de winamp, etc. Reseña en Softonic.

“Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra…”

PhotoScape (Corea del sur) - Editor de imágenes, por si quieres editar alguna foto de forma rápida y sencilla. Reseña en Softonic.

“PhotoScape es un completo entorno de edición con las funciones y herramientas necesarias para visualizar imágenes, crear fotomontajes, impresiones y realizar conversiones de formatos…”

Sylpheed (Japón) - Cliente de correo POP3. Reseña en Softonic.

“Sylpheed es un cliente de correo POP 3 muy claro y funcional. Es rápido, ligero estable y potente. Sylpheed es además muy fácil de usar gracias en gran parte a que cuenta con una interfaz muy intuitiva…”

BitSpirit (China) - Cliente BitTorrent. Reseña en Softonic.

“BitSpirit es uno de estos clientes, dotado de una atractiva interfaz multilingüe que da sensación de orden y claridad. Es además muy sencillo de usar, ya que su manejo es similar a un simple gestor de descargas que probablemente has usado alguna vez…”

Lunascape Browser (Japón) - Navegador Web. Reseña en Softonic.

“Lunascape integra los tres motores de renderizado HTML más populares: Trident (Internet Explorer), Gecko (Firefox) y WebKit (Safari y Chrome). Esto significa que cada pestaña puede cargarse con el mismo aspecto que tendría en un navegador concreto…”

 

---> Entrada Anterior con mas software: Asian Software (Pixia, Maxthon, Sleipnir, The KMplayer).

---> Entrada sobre Keyhole.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

> Gracias por dejar tus comentarios, son de mucha ayuda, no los modero escribe lo que gustes, solo respeta a los demas comentaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...