2009/11/11

Imaginantes – Cuando las cosas se hacen bien.

En ocasiones se ven cosas que valen la pena en las dos grandes televisoras de México (Televisa, Tv Azteca) como lo es el proyecto IMAGINANTES, que a través de pequeños cortos José Gordon nos invita a leer, a entrar en otros mundos, o lo que es lo mismo, dejar un rato la PC, la tv, y tomar un buen libro o escuchar una canción y utilizar nuestra imaginación. Digo yo… no se… :o)


     Mas Información sobre imaginantes:


Imaginantes en YouTube                Pagina de IMAGINANTES


Este proyecto colaborativo es producto de un trabajo interinstitucional entre la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación, A.C. (UNETE), Fundación Televisa y Red Escolar del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), instituciones que de manera conjunta construyeron esta propuesta innovadora en línea a partir de los videos de Imaginantes.


      Aquí dos cortos, el primero sobre la luna y Jaime Sabines (pueden verlo recitando su poema “La Luna” aquí ¡Grandísimo poema!) y el otro sobre un cuento de Haruki Murakami.



 





 


José Gordon tiene su programa en el canal 22, se llama La oveja eléctrica, muy recomendable por cierto, también otros programas de canal 22 como La Dichosa palabra, Tocando Tierra con Eugenia León, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

> Gracias por dejar tus comentarios, son de mucha ayuda, no los modero escribe lo que gustes, solo respeta a los demas comentaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...