2009/10/19

Open Clip Art Library

El proyecto Open Clip Art Library (biblioteca abierta de Clip Art) apunta crear una colección de clip art de vectores que pueden ser usados libremente para cualquier propósito. El proyecto fue comenzado a principios de 2004, y por septiembre de 2005 incorporaba más de 6500 imágenes de más de 500 artistas, ofreciendo la biblioteca entera como una descarga libre. Todas las imágenes han sido ofrecidas como dominio público por sus autores. Las imágenes están en formato Scalable Vector Graphics (SVG), con los thumbnails en formato Portable Network Graphics (PNG).

La Open Clip Art Library fue inspirada por la colección de banderas de Sodipodi así como el Creative Commons y la Wikipedia. El proyecto planea crear herramientas incluyendo un sistema Document Management System (Sistema de Gerencia de Documentos) para permitir una colaboración y una gerencia de la colección más fáciles.

Fuente: Wikipedia - Open Clip art Library

Les dejo algunos SVG con su respectivo PNG, los pueden abrir y editar en Inkscape (Editor gratuito y multiplataforma). Todos son clip art referente a México y Japón.

01.- Japón:

Descargar archivo .Zip (3.98 Mb)

Jap011

02.- México:

Descargar archivo .Zip (466 Kb)

Mex011

03.- Sushi:

Descargar archivo .Zip (300 Kb)

Sush011

 

-> Si los links no funcionan, avísenme.

-> Si deseas descargar los archivos (Individualmente) desde la pagina de Open Clip Art Library, aquí los links:

Japón                  México                      Sushi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

> Gracias por dejar tus comentarios, son de mucha ayuda, no los modero escribe lo que gustes, solo respeta a los demas comentaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...