2008/01/03

Paranormal

El 30 de diciembre de 2007 se transmitió un especial por el decimo aniversario de “supernatural file” donde se presentan y discuten casos de ovnis, fantasmas y todo tipo de “fenómenos paranormales”. No encontré más información sobre este programa, ni siquiera en páginas japonesas, así que...

Takeshi Kitano, apareció en este especial, no conduciéndolo, pero por lo que se puede ver es un integrante regular del programa. Kitano es un actor, cineasta, comediante, escritor, poeta, pintor, etc., etc., japonés, y no creo necesario decir más, pues en estos días es un personaje conocido internacionalmente, principalmente por sus películas ya sea actuando o dirigiendo.

En el programa salieron varios casos de fenómenos o mejor dicho “supuestos fenómenos paranormales”, algunos que sucedieron en México, solo les platicare sobre tres de ellos.

1.- Fin del ciclo cósmico de los mayas en el 2012 (otro link):

El 21 de diciembre del 20012, según el calendario del conteo largo maya, los seres humanos entrarán en una nueva civilización o bien una nueva época, que no significa el fin del mundo, sino un cambio de conciencia y toma de decisiones que harán los seres humanos.



2.- La bruja que ataco a un policía:

El 16 de enero de 2004 el policía Leonardo Samaniego realizaba su ronda nocturna, cuando vio que algo caía de un árbol a unos arbustos, pareciéndole inusual decidió investigar, al prender los faros de su vehículo vio que se trataba de una anciana vestida de negro (vestida de la forma en que concebimos a las brujas), la criatura salió volando y chocando contra el parabrisas de la patrulla mientras el oficial pedía refuerzos (jejeje…), la bruja intentaba agarrar al policía a través del parabrisas chocado, es ahí cuando el policía se desmaya. No es el único caso sobre “brujas” o seres parecidos en Nuevo León, México. En el link, encontraran videos, los relatos completos, etc.



3.- Extraterrestre en Mérida:

El 20 de Marzo de 2005, un grupo de jóvenes jugaban futbol, cuando uno de ellos va a recoger el balón, otro capta con la cámara de su celular un ente que se escondía detrás de un poste de alumbrado público, el ente extiende su “brazo” con la intención de sujetar al que fue a recoger el balón.


Por si no fuera poco…salió también el chupacabras jejeje, ya por todos conocido y me niego a decir más sobre este caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

> Gracias por dejar tus comentarios, son de mucha ayuda, no los modero escribe lo que gustes, solo respeta a los demas comentaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...