2008/01/03

Teleportado



Galileo: es un drama japonés transmitido por Fuji tv, donde un físico y profesor de universidad ayuda a resolver misterios que traen consigo los casos policiacos investigados por una policía novata.




En el capítulo ocho mencionan el caso de un soldado español, que en la mañana del 25 de octubre de 1593 apareció en la plaza mayor de México, el soldado aseguraba que había estado de guardia en las murallas de Manila la noche anterior cuando el gobernador Pérez Dasmariñas fue asesinado por invasores chinos. Estaba a más de nueve mil millas del lugar que estaba su regimiento y sin saber cómo llego ahí, fue encarcelado por un tiempo pues lo consideraban loco, después fue devuelto a manila.


Mas informacion del caso en:
http://www.aforteanosla.com.ar/afla/articulos%20anomalos/1593T%20filipinas.htm

http://www.iiee.cl/teleportacion.htm





Esta historia es tomada principalmente (pues hay otras fuentes) por la obra “Las calles de México” (relatos populares de la ciudad de México) del escritor mexicano Luis González Obregón (1865-1938) .





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

> Gracias por dejar tus comentarios, son de mucha ayuda, no los modero escribe lo que gustes, solo respeta a los demas comentaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...